PLUGGER COMCEL Maneja tus Redes Sociales desde tu Movil

Publicado: 9 noviembre, 2010 de Rgomez en General

Los clientes de la operadora COMCEL van a tener ahora una nueva opción para manejar en sus celulares las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y hasta WordPress.

Plugger es un servicio gratuito para los suscriptores de Comcel. ¡Asegúrate de poder enviar Mensaje de Texto y Mensaje Multimedia.

Actualiza tu estado enviando un Mensaje de Texto a Plugger (9798).

Comparte fotos, música y videos enviando un Mensaje Multimedia a Plugger (9798).  Los nuevos usuarios de Plugger deberán ir a Portal Móvil Comcel , sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger si quieren crear una cuenta nueva y una vez allí tienen que: 1) registrar rl nombre que desea utilizar en Plugger, y 2) activar su cuenta y comenzar a conectar sus redes sociales.

A su vez, pueden entrar a Comcel yendo a  plugger.com desde el equipo comcel y “enviar un mensaje de texto con su nombre corto a usar en Plugger al 9798 y recibirán un mensaje con su contraseña la cual le servirá para acceder desde su PC y una dirección a la que podrá entrar desde su Telcel y activar su cuenta”.

En la sección “Mis Redes” pueden activar las distintas cuentas de redes sociales (o entrar para actualizar los datos si cambiaron la contraseña por ejemplo) y cuando quieran actualizar el estado o compartir fotos, videos, audios desde el celular Telcel, tendrán que mandar un SMS al 9798 (actualizar el estado) o un MMS al 9798  (subir fotografías, audio o video) pero pueden hacerlo directo desde el sitio web.

Plugger ya está disponible también en Claro República Dominicana y TELCEL en México así que no se sorprendan si lo ven llegar de a poco a otros países de la región donde América Móvil tiene presencia. veamos Nuestro Valores

SMS $128

MSM $1212

Comentarios
  1. Janky dice:

    Ey plena esta red

  2. andres milciades dice:

    me gusta plugger porq” es un programa donde puedes encontrar todo……

  3. andres milciades dice:

    plugger es lo maximo…………………

  4. brayan dice:

    que pena va sonar tonto pero no me pude registrar desde mi celular m ayudan disiendome como plis

  5. mayito espejo dice:

    me encant

  6. Johanna Rojas dice:

    Eh Mandando el mensaje con mi nombre Y no me llega la contraseña me ayudan ??

  7. oskar torres dice:

    me encanta pero busco amigos en :plugger mi numero es 3122173152 espero solicitudes ……….

Deja un comentario

