Aprovechando su BlackBerry smartphone de la memoria

Publicado: 3 noviembre, 2010 de rgomez72 en Actualizaciones, General


memoria del teléfono inteligente puede ser difícil de navegar, así que queríamos romper un poco y ayudar a ustedes, nuestros usuarios, obtener el mejor uso de tu memoria del teléfono inteligente BlackBerry ®.
La memoria de un teléfono inteligente BlackBerry pueden dividirse en dos partes: la memoria de trabajo y espacio de almacenamiento. La memoria de trabajo está integrado en el dispositivo, y se utiliza para almacenar y ejecutar todas las aplicaciones. El espacio de almacenamiento se utiliza para guardar documentos, fotos, música y cualquier otro tipo de archivo en el dispositivo. El espacio de almacenamiento es a menudo una tarjeta microSD que puede ser actualizado o intercambiado.
Para ver cómo las aplicaciones se encuentran actualmente abiertas y funcionando en segundo plano en su dispositivo, mantenga pulsado el botón “menú” y podrás ver una lista de iconos, como se muestra en la imagen en la parte superior de este post.
Hay cinco aplicaciones que siempre se mostrarán aquí: mensajes, navegador, BlackBerry ® Messenger, el hogar y teléfono. Cualquier otros iconos que usted ve aquí son más las aplicaciones en ejecución. Puede que no tenga siquiera se sabe estos seguían funcionando en segundo plano, pero lo son.
Si sale de una aplicación que utiliza el botón del teléfono rojo, que la aplicación seguirá funcionando en segundo plano, lo que le permite volver a ella más tarde. Pero si usted prefiere salir de una aplicación completamente, presione la tecla Menú para mostrar el menú y selecciona “cerrar” o “salida” (según la aplicación). Esto asegurará que la aplicación no está aún en marcha en el fondo.
Para ver cuánta memoria está siendo utilizada en un BlackBerry ® 9800 smartphone Antorcha ™ (o cualquier dispositivo que ejecuta BlackBerry OS ® 6), y encuentra sus opciones principales. Esta es la “llave” icono.
Después de hacer clic en la llave, ir a “Device” y luego “Administración de aplicaciones.” BlackBerry 6 software del sistema operativo ofrece una visión detallada de cómo se utiliza la memoria. En la parte superior de la pantalla, desplácese hacia la derecha hasta que vea “Memoria”.
Esta pantalla le mostrará la cantidad de memoria de trabajo mucho es libre, y también las aplicaciones que utiliza la mayoría.
Para ver cuánta memoria está siendo utilizada en cualquier otro teléfono inteligente BlackBerry, también comienzan a partir de el icono de llave inglesa.
Al hacer clic en la llave, se le presentará con una lista. Buscar “de memoria”. Esta pantalla se detalle cuánto espacio queda en la memoria de trabajo (llamado “memoria de las aplicaciones” aquí), así como su espacio de almacenamiento.
Si usted encuentra que la memoria del dispositivo es menor de 10-15 MB, es posible que desee tomar medidas para aumentarla.
Un método para liberar una gran cantidad de espacio es eliminar alguno, sin usar las aplicaciones de edad de su dispositivo.Esto se puede hacer en tu pantalla de inicio en la mayoría de versiones de software de BlackBerry. Simplemente selecciona la aplicación sin utilizar, haga clic en la tecla de menú y selecciona “eliminar”. Si está ejecutando un dispositivo de más edad, puede que no tenga la opción de eliminar a la derecha en la pantalla de inicio. Si es así, vaya a su principales opciones> “Opciones avanzadas”> “Aplicaciones”. Seleccione la aplicación no utilizados de la lista, pulse el botón de menú y luego seleccione “eliminar”.
Otra forma de ahorrar espacio para almacenar sus archivos multimedia en su memoria de almacenamiento.Estos archivos de ejecución del mismo modo que a partir de una tarjeta microSD como lo hacen desde su memoria de trabajo. Si inserta una tarjeta microSD en el smartphone BlackBerry, el incumplimiento se ajustará automáticamente para guardar fotos y películas que, precisamente por esta razón.
Cierre de aplicaciones en ejecución, el almacenamiento de los medios de comunicación en tarjetas microSD, y eliminación de aplicaciones no deseadas todos los ayudará a aumentar su memoria de trabajo, y ayudar a evitar el tiempo de inactividad – lo que le permite hacer más con su smartphone BlackBerry.Pruebe estos sencillos pasos, y ver si se nota una diferencia en el rendimiento de su teléfono inteligente BlackBerry.
Háganos saber si usted tiene más preguntas en los comentarios!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s