Cómo habilitar y configurar sitios de Facebook para BlackBerry 1.9??

Publicado: 1 diciembre, 2010 de Rgomez en General

Una de las grandes novedades de Facebook ® para BlackBerry ® 1.9 es la posibilidad de que tus amigos sepan que usted está utilizando sitios Facebook. ¿Quieres a tus amigos a que se reúna durante el sushi? Utilizando esta nueva funcionalidad, puede comprobar fácilmente y ellos dicen que usted es!

Pero antes de empezar, hay algunos pasos simples que usted necesita tomar para permitir adecuadamente la aplicación para encontrar su ubicación y comprobar que a tus lugares favoritos.

De forma predeterminada, la opción Compartir mi ubicación con Facebook está desactivada (sin marcar) y también puede aparecer como una casilla de verificación non-editable/grayed. Esta opción permanecerá en gris hasta que la aplicación es capaz de determinar que han permitido a Facebook para el uso de lugares y que ha aceptado la renuncia “Lugares”.

  1. Abrir Facebook para smartphones BlackBerry.
  2. Haga clic en el Lugares (P) icono.
  3. Haga clic en la Hora de una vez el botón que parece.
  4. Seleccione un lugar de la lista que aparece, o seleccione Añadir un lugar e introduzca un Nombre yDescripción, antes de hacer clic en Crear.

La siguiente renuncia de responsabilidad se muestra a continuación con la opción de aceptar o rechazar:

Una vez que esta renuncia es aceptada, la cuota de mi ubicación con Facebook va a funcionar. Si desea desactivar más adelante, simplemente presione el botón Menú, seleccione Opciones, y vaya a la opciónCompartir mi ubicación con Facebook – modifica a su gusto.

(Por favor, tenga en cuenta su configuración de privacidad de Facebook el perfil también se puede requerir alguna configuración con el fin de permitir que sitios Facebook para ser compartida. Por favor, consulte la configuración de privacidad en Facebook para más información.)

Para adquirir una ubicación utilizando la tecnología GPS, un teléfono inteligente BlackBerry con capacidad de GPS debe ser utilizada y los servicios de localización debe estar activado en el teléfono inteligente BlackBerry. Si esta opción está deshabilitada, sitios no funcionarán correctamente. Si el smartphone BlackBerry no tiene capacidad de GPS, dónde se uso del teléfono los servicios de ubicación del sitio para determinar su ubicación aproximada, proporcionando servicios de ubicación se establece en Situación En.

Para habilitar Servicios de localización, siga estos pasos:

En un teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry ® Device Software 5.0:

  1. Seleccione la opción
  2. Seleccione Opciones avanzadas
  3. Seleccione GPS
  4. Asegúrese de Servicios GPS está establecida en El Lugar

En un teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry ® 6:

  1. Desde la pantalla de inicio, seleccione la búsqueda icono
  2. Tipo de Servicios de Localización
  3. Seleccione Opciones
  4. Seleccione configuración de la ubicación
  5. Garantizar servicios de ubicación se establece en Situación En

Tenga en cuenta que si los servicios de ubicación no está disponible, su proveedor de servicios inalámbricos no pueden permitir el acceso GPS. Póngase en contacto con su proveedor de servicio para más información.

Si aparece el mensaje “Su ubicación es temporalmente no disponible“al intentar utilizar lugares en Facebook para smartphones BlackBerry, echa un vistazo a www.blackberry.com/btsc/kb24970.

Ahora ya está listo para usar sitios Facebook desde el teléfono inteligente BlackBerry. ¿Dónde vas a ver en primer lugar?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s