Si no Tienes Blackberry y quieres Chatear Pin to Pin Hazlo ya!!!!!

Publicado: 3 diciembre, 2010 de Rgomez en General



La facilidad de comunicarse entre teléfonos sin pagar un solo centavo sigue siendo un gran atractivo para muchos y por eso sigue creciendo el número de usuarios de estos teléfonos inteligentes. Pero quienes aun no lo tienen porque tienen preferencias por otros dispositivos o porque simplemente no lo han querido comprar, podrán chatear con cualquiera de los usuarios de estos smartphones, enviar y recibir mensajes sin ningún costo y lo mejor, sin la necesidad de tener que adquirir un teléfono inteligente específico.

¿Cómo? Muy fácil, primero debe ingresar a este portal:

<http://www.webtobb.com/>.

Ahora, sentado desde su computador personal, podrá chatear en tiempo real con usuarios del dispositivo móvil Blackberry, gracias a esta nueva aplicación
creada por ingenieros colombianos.

El proceso es simple: primero, debe registrarse a la página y de inmediato podrá redactar, enviar y recibir mensajes del PC a este smartphone y viceversa. En el menú izquierdo encontrará las opciones de redactar un mensaje, tendrá su buzón de mensajes recibidos, otro espacio para los mensajes enviados, un perfil y hasta una agenda de sus contactos.

Así con esta sencilla aplicación, usted podrá hacer parte de la comunidad de chat de los teléfonos Blackberry sin ningún costo, sin tener que adquirir un dispositivo móvil específico. Solo a través de su computador personal y este programa.

Anuncios
comentarios
  1. cindy dice:

    IM NOT ALOT ON FACE BOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s