Sitios web que nos ayudan a ser más productivos con Gmail

Publicado: 4 diciembre, 2010 de Rgomez en Juegos

A través del tiempo, Gmail se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de todo el mundo para gestionar sus tareas pendientes. Muchos lo utilizan únicamente para enviar y recibir correos electrónicos, pero otros han sabido utilizar diferentes recursos (y técnicas) para transformarla en una herramienta muy útil para aumentar la productividad en el trabajo.

A continuación les presento algunos sitios web que ayudan a ser más productivos con Gmail. El primero de ellos, http://www.otherinbox.com.
Compatible con Gmail y Yahoo, es capaz de organizar los mensajes de correo electrónico según las empresas que los envían, guardando de forma automática el correo no tan relevante dentro de categorías como viajes, bancos, ofertas y otras. Cada día envía un resumen de la organización realizada el día anterior.

Otra útil e interesante aplicación es http://www.syphir.com: permite crear filtros avanzados para destacar los correos electrónicos a los que tenemos que prestar más atención. Podemos resaltar, por ejemplo, los que llevan mucho tiempo en la caja de entrada, los que son dirigidos únicamente a nosotros, los que incluyen ciertas palabras clave, los que necesitan respuesta obligatoriamente…

http://www.taskforceapp.com es otra aplicación que nos permite dividir los mensajes de Gmail en tres categorías, que separan las tareas de los mensajes y de los avisos.

http://www.todoist.com permite clasificar las tareas pendientes por proyecto, asignar una fecha prevista para cada una y mostrar diferentes colores para los distintos estados. Los correos recibidos en Gmail pueden añadirse como tareas pendientes en este portal.

Por último, http://www.activeinboxhq.com es un portal capaz de transformar los correos recibidos en tareas agrupadas por proyectos, con opción de añadir notas y encaminar mensajes para uso personal.

Ahí tiene entonces varias herramientas para sacarle mayor provecho a su cuenta de Gmail y gestionar, de una forma más organizada y fácil de comprender, su cuenta de correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s