YESTERBERRY Ahora Ver Televisión Con tu Blackberry es Posible!!!

Publicado: 14 diciembre, 2010 de Rgomez en Aplicaciones, General

Al parecer ya lleva algún tiempo funcionando aunque reconozco que jamás había oído hablar de ella. Se trata de una aplicación web llamada YerterBerry que nos permite ver la televisión, escuchar distintos canales de radio y incluso ver algunas películas retro (desde los años 20 hasta los 60) directamente en tu BlackBerry, eso si, vía streaming.

Pero os enseño un poco más de esta aplicación web:

La sección VOD (video on demand) contiene una serie de películas en versión original de la década de los 20 hasta la década de los 60; incluye títulos bastantes conocidos como Dr.Jekyll y Mr.Hyde o El Fantasma de la Ópera, he probado casi todas y me han funcionado correctamente.

La sección TV es una de las que más me ha gustado, pocas veces he podido elegir de forma gratuita entre tantos canales, de tantos idiomas y con la calidad que me ha ofrecido YerterBerry.

Podemos escoger entre canales en inglés, español, húngaro, italiano, japonés, turco, griego y muchos idiomas más… también podemos ver canales específicos de deportes, películas, etc… creo que esta aplicación os va a ofrecer diversión y entretenimiento para rato.

La sección Radio también tiene muy buenos canales y prácticamente todos se escuchan perfectamente si tenéis conexión Wi-fi.

Esta sección está dividida en dos sub-apartados:

YerterBerry Classic Audio on Demand

Live Streaming Audio Stations

También puedes enviar tus propios enlaces streaming para que sean incluido en la aplicación. Quizás esta sección es la que menos me ha impactado porque para oir música ya lo hago a las mil maravillas con ABStation que personalmente lo considero el mejor radio para BlackBerry que existe en el mercado.

Ni que decir tiene que a mejor conexión mayor calidad de imagen vas a tener, así que si puedes utilizar la aplicación bajo Wi-fi sería lo recomendable aunque en 3G también funciona bastante bien. En GPRS he tenido problemas para ver la TV sin embargo he podido escuchar la radio casi sin problemas ni cortes.

 

Descargalo Via OTA

Puedes comentar como te va con este aplicación…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s