Globalmarketfinder: para encontrar oportunidades de negocio en todo el mundo

Publicado: 26 diciembre, 2010 de Rgomez en General

La gigante de la internet, Google, acaba de presentar una herramienta enfocada a la realización de negocios internacionales.

Global Market Finder es una herramienta de marketing para ayudar a las empresas a identificar los mercados con alta demanda para sus productos o servicios. Ayuda a las empresas a evaluar nuevos mercados, mostrando el volumen de las búsquedas locales, precio estimado y la competencia para cada palabra clave en cada mercado.

El acceso a esta herramienta es: <translate.google.com/globalmarketfinder>.
Basta con que seleccione las opciones de búsqueda e ingrese la palabra clave de su negocio para que Global Market Finder traduzca automáticamente su palabra clave en 56 idiomas y a continuación utilice las tendencias de búsqueda de Google para ver en qué partes del mundo la gente busca su producto o servicio.

Encontraremos una lista de los países que más buscan ese tipo de información por Internet, facilitando el acceso a datos que, de otra forma, podríamos continuar ignorando.

Así, con esta herramienta, las empresas pueden responder a preguntas como ¿cuán competitivo es el mercado?, ¿cómo es la demanda en un país, en comparación con la demanda en otras partes del mundo? y ¿cuánto cuesta iniciar la publicidad en este nuevo mercado? Un recurso interesante para encontrar oportunidades de negocios en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s