Publicar hace la búsqueda mas fácil

Publicado: 5 enero, 2011 de Rgomez en General

La empresa colombiana Publicar, reconocida por la publicación de las tradicionales ‘páginas amarillas’ lanzó el nuevo servicio Publitags para facilitar la búsqueda de información con sólo utilizar la cámara del celular.

El incremento en el uso de smartphones y otro tipo de terminales móviles motivó a Publicar a combinar diferentes herramientas tecnológicas para desarrollar los Publitags, unos códigos bidimensionales similares a los códigos de barras, mediante los cuales es posible obtener información adicional a la que ya está impresa.

smartphoneEsto será posible mediante la utilización de la cámara del celular y el acceso a datos, ya sea por medio de un plan o de la red wi-fi.

Para acceder al servicio, es necesario ingresar a dirección electrónica http://publitags.co desde el celular, descargar la aplicación gratuita y luego orientar la cámara del celular hacia cualquier medio impreso donde encuentre un Publitag, ya sea en los avisos del directorio o en otro medio, para contar con toda la información necesaria, la cual se activará en forma inmediata.

A través de este sistema, los usuarios podrán compartir información por e-mail, hacer automáticamente una llamada, guardar los datos de contacto en el celular o recibir información noticiosa, así como de promociones y descuentos de temporada.

Quienes tengan un celular convencional, también podrán acceder a este servicio, ya que cada Publitag contará con un código SMS que al ser enviado retornará información similar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s